CONDICIONES QUE REGULAN LA CAMPAÑA

«Compra a prop, compra amb confiança»

 

Objetivo de la campaña

El Ayuntamiento de Cornellà, a través de la empresa Municipal PROCORNELLÀ, promueve una iniciativa que tiene como principal objetivo, dinamizar el comercio de la ciudad.

A partir del 1 de noviembre 2022, se pondrán en circulación tarjetas-monedero por un importe de 1.000.000 de euros; de los cuales, 250.000 € los aportará el Ayuntamiento de Cornellà.

Cada tarjeta tendrá un valor de 100 € y el comprador podrá adquirirla por 75 €.

La diferencia, 25€, la aportará el Ayuntamiento.

 

PROCORNELLÀ promueve esta iniciativa desarrollando una plataforma de apoyo (www.compracornella.cat), un plan de comunicación/difusión y la aportación/bonificación Municipal del 25% del valor de la compra que realice el consumidor en los establecimientos adheridos, con el doble objetivo de apoyar también la economía familiar en momentos de incertidumbre económica, al tiempo que aporta liquidez al tejido económico local y de proximidad a fin de favorecer su continuidad.

 

¿A quién va dirigida la campaña?

Al COMERCIO de la ciudad: se pueden adherir todos los comercios que cumplan íntegramente los siguientes requisitos:

  • Los establecimientos comerciales físicos ubicados e inscritos en el término municipal de Cornellà.
  • Los establecimientos deberán tener un máximo de 10 trabajadores.
  • Quedan excluidas las filiales de grandes firmas nacionales o internacionales.

A la CIUDADANÍA de Cornellà: todos los ciudadanos de Cornellà que cumplan los requisitos que se marcan a continuación, podrán participar en la campaña de apoyo a nuestro comercio:

  • Las personas mayores de edad.
  • Las personas censadas como residentes de Cornellà.
  • Sólo se podrá adquirir una tarjeta por DNI.

 

¿Cómo funciona?

Para el COMERCIO:

  • Los comercios ya adheridos en anteriores campañas son partícipes de la actual campaña de forma automática.
  • Los comercios que no están adheridos pueden hacerlo cuando lo deseen enviando un mail compracornella@procornella.cat
  • Los comercios adheridos aceptan las normas y condiciones expuestas para llevar a cabo la campaña promocional.
  • El comercio adherido se compromete a poner, en zona visible, la identificación que le será entregada tras ser aceptada su adhesión.
  • En el supuesto caso que el comercio cese su actividad mientras aún está en vigor la campaña, deberá comunicarlo al Departamento de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Cornellà.

 

Para el CIUDADANO:

  • El ciudadano interesado en participar en la campaña podrá adquirir la tarjeta-monedero a través de la página web: www.compracornella.cat del 1 de noviembre 2022 al 31 de diciembre 2022.
  • La tarjeta tiene un coste de 75 € y le permitirá hacer compras por valor de 100 €, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.
  • Los ciudadanos podrán ver el listado de establecimientos adheridos, en la misma página web.
  • Sólo tendrán opción a una tarjeta por cada DNI.

 

Cuando realice la compra de la tarjeta on line, deberá definir dónde querrá pasar a recogerla físicamente a partir de las 24h de la compra en el punto de recogida escogido y siempre en días laborables.

  • Procornellà, calle Albert Einstein, 47-49. De lunes a viernes de 9h a 14h.
  • OLH – Oficina Local de l’Habitatge, calle Avellaner, 7. Lunes y miércoles de 8,30h a 14,30h y de 15,30h a 19h. Martes, jueves y viernes de 8,30h a 14,30h.
  • Centre Cultural Joan N. García-Nieto, calle Mossèn Andreu, 13-19 vestíbulo. De lunes a jueves de 17h a 20h.
  • Mercat Municipal Centre, plaza de Lluis Companys, s/n. Martes de 9.30h a 13.30h y los viernes de 17h a 20h.
  • Mercat Municipal Sant Ildefons, av. de Sant Ildefons, s/n. Jueves de 9h a 13h.
  • Mercat Municipal de Marsans, plaza de Lluís Marsans i Peix, s/n. Jueves de 9h a 13h.

 


 

Descargar las bases completas en PDF (catalán):

Documento 1 | Documento 2

¡ATENCIÓN! A partir del 1 de febrero, los dos únicos puntos de recogida de tarjetas son:

• Procornellà, calle Albert Einstein, 47-49. De lunes a viernes de 9h a 14h

• OLH - Oficina Local de la Vivienda, calle Avellaner, 7. Lunes y miércoles de 8,30h a 14,30h y de 15,30h a 19h. Martes, jueves y viernes de 8,30 ha 14,30 h