CONDICIONES QUE REGULAN LA CAMPAÑA

«Compra a prop, compra amb confiança »
1. Objetivo de la campaña

El Ayuntamiento de Cornellà, a través de la empresa Municipal PROCORNELLÀ, promueve una iniciativa que tiene como principal objetivo, dinamizar el comercio de la ciudad.

A partir del 29 de noviembre 2021, se pondrán en circulación tarjetas-monedero por un importe de 1.600.000 de euros; de los cuales, 400.000 € los aportará el Ayuntamiento de Cornellà.
Cada tarjeta tendrá un valor de 100 € y el comprador podrá adquirirla por 75 €.
La diferencia, 25€, la aportará el Ayuntamiento.

PROCORNELLÀ promueve esta iniciativa desarrollando una plataforma de apoyo (www.compracornella.cat), un plan de comunicación/difusión y la aportación/bonificación Municipal del 25% del valor de la compra que realice el consumidor en los establecimientos adheridos, con el doble objetivo de apoyar también la economía familiar en momentos de incertidumbre económica, al tiempo que aporta liquidez al tejido económico local y de proximidad a fin de favorecer su continuidad.

2.¿ A quién va dirigida la campaña?

AL COMERCIO de la Ciudad: se pueden adherir todos los comercios que cumplan íntegramente los siguientes requisitos:

  • Los establecimientos comerciales físicos ubicados e inscritos en el término municipal de Cornellà.
  • Los establecimientos deberán tener un máximo de 10 trabajadores.
  • Quedan excluidas las filiales de grandes firmas nacionales o internacionales.

A la CIUDADANÍA de Cornellà: todos los ciudadanos de Cornellà que cumplan los requisitos que se marcan a continuación, podrán participar en la campaña de apoyo a nuestro comercio:

  • Las personas mayores de edad.
  • Las personas censadas como residentes de Cornellà.
  • Sólo se podrá adquirir una tarjeta por DNI.
3. ¿Cómo funciona?

Para el COMERCIO

  • Los comercios deberán adherirse a la Campaña rellenando el Formulario con tal fin en la página web: www.compracornella.cat en el plazo indicado (25 de octubre 2021).
  • Los comercios adheridos aceptan las normas y condiciones expuestas para llevar a cabo la campaña promocional.
  • Una vez hecha la inscripción y solicitud correspondiente, el comercio recibirá y conservará la confirmación de adhesión correspondiente.
  • El comercio adherido se compromete a poner, en zona visible, la identificación que le será entregada durante el mes de noviembre una vez aceptada su adhesión.
  • En el supuesto caso de que el comercio cese su actividad mientras aún está en vigor la Campaña, deberá comunicarlo al Departamento de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Cornellà.

Para el CIUDADANO

  • El ciudadano interesado en participar en la campaña podrá adquirir la tarjeta-monedero a través de la página web: www.compracornella.cat y a partir del 29 de noviembre 2021.
  • La tarjeta tiene un coste de 75 € y le permitirá hacer compras por valor de 100 €, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.
  • Los ciudadanos podrán ver el listado de establecimientos adheridos, en la misma página web.
  • Sólo tendrán opción a una tarjeta por cada DNI.

Cuando realice la compra de la tarjeta on line, deberá definir dónde querrá pasar a recogerla físicamente a partir de las 24h de la compra en el punto de recogida escogido y siempre en días laborables.

  • Procornellà, calle Albert Einstein, 47-49 – Horario de lunes a viernes de 9h a 14h
  • OLH – Oficina Local de l’Habitatge, calle Avellaner, 7 – Horario lunes y miércoles de 8,30h a 14,30h y de 15,30h a 19h. Martes, jueves y viernes de 8,30h a 14,30h
  • Mercat Municipal Centre, plaza de Lluis Companys, s/n – Entrega de tarjetas del 25 de abril al 30 de junio 2022 – Martes de 9.15 a 13.45h y viernes de 16.45 a 20.15h
  • Centre Cultural Joan N. García-Nieto, calle Mossèn Andreu, 13-19 vestíbulo – Entrega de tarjetas del 25 de abril al 30 de junio 2022 – De lunes a jueves de 16.45 a 20.15h

Descargar las bases completas en PDF (catalán)